sábado, 12 de marzo de 2011

GRACIAS A TI



Tú, que has limpiado con tus besos las lagrimas de mi alma,
Tú que has llorado mis penas mientras tu corazón gritaba,
Tú, que en silencio ibas conquistando mi corazón y mi gana,
Tú, que sin hacer nada sonado me has hecho llegar a la calma.


Tú, mujer, que me has dado todo sin decir que me dabas nada,
Tú, mi señora, que con tus besos has logrado que pierda la calma,
Tú, mi vida, que llenas mi corazón con tus caricias, tu que me amas,
Tú, mi amor, que por decirlo todo no has dicho nunca nada.


Me entregas en cada beso tu alma,
Tu corazón pones en mis manos
Cada vez que me apoyo en tu almohada,
Acompañas tus caricias con besos
Que me llevan la vida y me saben a esperanza.


A tu lado soy feliz vida mía, como no recordaba,
Queriendo saltar como un niño el día que los magos le visitaban,
Sonriendo al sol cada amanecer que llega a mi ventana
Y me trae tus besos y caricias desde la madrugada,
A tu lado cariño mío, no me falta de nada.


Me sacaste de un pozo de oscuridad que me asustaba,
Haciéndome ver lo bonito que tiene la vida enamorada,
Abriéndome los ojos al despertar de un nuevo mañana,
Cargado de ilusiones nuevas, de retos de andanzas,
Acompañándote en la vida, con nuestras manos entrelazadas.

Image and video hosting by TinyPic



1 comentario:

  1. Gracias a ti amor, por que desde que estas en mi vida todo es mejor y ahora si puedo decir que soy feliz y que tengo a mi lado a la persona más maravillosa del mundo y ese eres tu.
    Te amo ( palabra que se me queda corta para tanto sentimiento).

    ResponderEliminar